LA MEJOR PARTE DE LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

La mejor parte de los misterios del santo rosario

La mejor parte de los misterios del santo rosario

Blog Article

4a. Avemaría: Para honrar las angustias que amargaron su alma durante toda su vida, pero especialmente en el Huerto de los Olivos.

En conclusión, el ocultación doloroso del Santo Rosario nos invita a reflexionar sobre la pasión y asesinato de Jesús y a encontrar consuelo en su sacrificio redentor. A través de la meditación de los cinco momentos cruciales de su sufrimiento, podemos sufrir la compasión y aprecio de Dios hacia la humanidad. Esta parte del Rosario nos anima a unirnos en oración y contemplación, permitiendo que la vida y doctrina de Jesús permeen nuestras vidas y nos inspiren a existir con aprecio y entrega. Es en la contemplación de su dolor que encontramos un bálsamo para nuestras propias heridas y un camino de esperanza en medio de las dificultades.

Jesús quiso padecer la flagelación para la expiación de los pecados de deshonestidad que marchitan tantas flores juveniles, que roban la Lozanía a tantos cuerpos y que ocasionan la perdición eterna de tantas almas.

Aquí en esta web también puedes encontrar todas las oraciones para que aprendas a hacer tu Rosario. Puedes verlas solo haciendo clic en cada una.

3. La Coronación de Espinas: En este episodio, Jesús es coronado con una corona de espinas por desaire y provocación de los soldados romanos, quienes se mofaban de su realeza como Hijo de Jehová.

Todo a punto por la calle Feria frente a el falleba cada momento más cercano de Omnium Sanctorum. La hermandad de misterios dolorosos El Carmen ha dado a conocer todos los detalles relativos al traslado de sus imágenes titulares a la iglesia de Los Terceros, un acto que tendrá sitio el próximo domingo 5 de mayo y que viene motivado por el candado temporal de su sede Gozqueónica, que será sometida a un proceso de restauración durante el verano. 

A lo largo de la historia, han surgido algunos enigmas y preguntas en torno a esta praxis religiosa. Aquí presento algunos misterios dolorosos de ellos:

Tu Rosario te va a servir para aguantar la cuenta de las oraciones, tómalo en tus manos y úsalo en cualquier zona y a cualquier momento.

Oh Dios, omnipotente y misericordioso, que en el huerto de los Olivos abandonaste a tu Hijo a una amarguísima pena para expiación de los pecados de los misterios del santo rosario los hombres; convierte a ti, suma bondad, nuestras frágiles voluntades para que detestando el pecado, nos convirtamos a la santidad y a la Honradez.

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el inmenso aprecio y sacrificio de Jesús por nosotros. Al meditar en ellos durante la oración del Rosario, podemos formarse de su ejemplo y robustecer nuestra Certeza.

4. Jesús lleva la Cruz alrededor de el Calvario: En este enigma, nos sumergimos en el camino de Jesús en torno a el lugar de su crucifixión, llevando el peso de la cruz y enfrentándose a la indiferencia y la crueldad de la multitud.

El Santo Rosario es una de las devociones más populares y queridas Internamente de la Iglesia Católica. Consiste en la repetición de oraciones y meditaciones en torno a los misterios de la vida de Jesús y de María.

"Gracias del enigma de la carga de la cruz, desciendan sobre mi alma y la háganla verdaderamente paciente.”

Al meditar en estos misterios, somos llamados a aceptar nuestros propios sufrimientos y desafíos con Seguridad y esperanza, confiando en que Dios está con nosotros y puede cambiar incluso la longevo adversidad en Agudeza.

Report this page